miércoles, 27 de julio de 2011

Nueva CSI.

Esta vez la destinataria de la CSI fue la nieta de una clienta del supermercado donde trabajo. La niña se llama Olivia y aunque ha venido a nacer a Bilbao para estar cerca de su abuela, en unos días irá a conocer su casa a unos cuantos kilometros de aquí, nada más y nada menos que a Huelva.
Esperemos que disfrute del buen tiempo y que no le pase como aquí, que desde que nació el 23 de junio, la pobre no ha podido casi ni salir a pasear con tanta lluvia.

CSI de Olivia.
La funda es bastante simple porque he elegido una tela de algodón muy sencillita, pero combinada con el bies blanco y el fieltro con el nombre bordado en tono rosa creo que le ha dado un toque muy "cuco".
Por dentro también está combinada con bies y con fieltro rosa un tono más saturado.


Detalle interior con la cartilla ya puesta.

La niña perdida...

... y hallada en el templo, como decía mi abuelo siempre.
Esta es la protagonista de la entrada, una camiseta que hice a la par que las de Arantxi y Kontxi y que llevaba sin encontrar entre la ropa  por lo menos desde hace un par de años. La cosa es que, como estas camisetas básicas las uso indistintamente en verano y en invierno, un año por otro con el trasiego de bolsas de ropa envasada al vacío, estaba desaparecida en combate. Un año no la encontré, el año pasado con el embarazo - postparto ni siquiera la busqué y este año por fín apareció y os subo unas fotitos a ver que os parece.


Es una camiseta básica del Kiabi con una ilustración de Annie Lang aplicada a festón. He utilizado fieltro combinado con franela. Los detalles de las antenas, ojos y boca están realizados a máquina con el pie de acolchado libre.