lunes, 21 de noviembre de 2011

Fotos de los premios

El primer premio consta de este bolso realizado en tela de algodón tipo loneta, en concreto la tela Gunilla de Ikea con una pinza delantera y otra igual en la parte de atrás. Está forrado con una tela también de algodón e igualmente del Ikea, el modelo Ditte.



El bolso va acompañado de pendientes, pero ahí llega el dilema para mí, ¡¡no sé cuál poner con el bolso para Inma y cuál mandar a Eva!! así que voy a tener que usar de nuevo la página de sortea2 (ahora que sé bien como funciona) o voy a tener que consultarlas a ellas (que igual resulta que no coinciden en gustos).

A mí me encanta los dos ya que aparecen unos de mis personajes favoritos. Adoro a Campanilla desde pequeña, si bien "Peter Pan" no es una de las películas de Disney que más me gustan, su personaje de "Campanilla" siempre me ha encantado, de hecho en la zona lumbar de mi espalda está tatuada. 
Los pendientes están realizados con "iturris" o chapas de los botellines de cristal de Coca-cola y en este caso con unos botoncitos de nácar verdes. Encima del nácar unas florecitas metálicas. Los cierres son de plata.


Por otra parte, "La Novia Cadaver" de Tim Burton simplemente me maravilla. Éstos, igual que los otros, están hechos con "iturris" y con los botones de nácar pero esta vez en color beige, igual que el lazo realizado con puntilla tipo vintage.


Resultado sorteo


Este es el enlace para que veais los resultados del sorteo en la página de Sortea2.com (solamente se puede ver durante 24 horas porque no soy usuaria registrada):
Sorteo blog\
De todas formas aquí os pongo el resultado copiado de la página por si no veis esta entrada antes de las 24 horas.

Resultados del sorteo:
  • Bolso y pendientes: 2.- INMA de http://elcuadernodeideas.blogspot.com
  • Pendientes: 7.- EVA de http://lassiestasdesergio.blogspot.com
ENHORABUENA Inma!!!! Como a tí se como localizarte, le daré el paquete a Estrella.
ENHORABUENA Eva!!!! Me pondré en contacto contigo para que me des la dirección donde mandarte los pendientes.

A las demás, gracias por haber participado y ya que ha sido mi primer sorteo y solamente os habeis apuntado 7 personas, me pondré en contacto con todas y cada una de vosotras para mandaros un detallito que os he preparado en agradecimiento.

martes, 15 de noviembre de 2011

Lista de participantes en el sorteo. (ACTUALIZADA)

Por ahora os habéis apuntado muy poquitas pero espero que de aquí al día 20 se anime alguien más. Mientras tanto os pongo la lista provisional que iré actualizando:

1.- ESMERALDA de http://mijardindetelas.blogspot.com
2.- INMA de http://elcuadernodeideas.blogspot.com
3.- ANA BELÉN R.M. (fisiwoman)
4.- ANA CORNEJO
5.- MÓNICA FERNÁNDEZ ("La Prima" ja, ja, ja)
6.- OLGA
7.- EVA de http://lassiestasdesergio.blogspot.com

Muchísimas gracias a todas las que os habéis apuntado de momento.

sábado, 5 de noviembre de 2011

10.000 visitas



Quiero daros las gracias a todos los que me seguís y a los que me visitáis de vez en cuando por estar ahí y tener tiempo de dejarme algún que otro comentario.
Gracias a eso hemos llegado juntos a 10.000 visitas y para celebrarlo voy a realizar un sorteo de un bolso que terminé el otro día y de unos pendientes de los que hago reciclados con chapas de coca-cola.
Como tengo algún que otro problemilla con la cámara de fotos hoy, en cuanto lo resuelva subo la foto de los regalos del sorteo.

Ahora os cuento que el único requisito para apuntarse es ser o hacerse seguidor del blog y dejarme un comentario. Si tenéis blog dejarme la dirección del blog en el comentario (para ponerme en contacto en caso de ser ganador/a) y si no tenéis blog dejarme una dirección de correo en la que poder avisaros. Aun no tengo pensado como realizar el sorteo pero me imagino que por medio de http://www.sortea2.com . El número asignado a cada uno, simplemente en orden de llegada de comentarios.
Plazo para apuntarse hasta el 20 de noviembre. Sorteo el 21 de noviembre.
Muchísimas gracias a todos y espero que participéis.