lunes, 3 de febrero de 2014

¡¡Un premio!!

¡¡Estoy encantada, Engracia de Penelope teje el tiempo me ha concedido un premio!!
Estoy contenta por varios motivos: por el premio y sobre todo, que para mi es lo más importante, por quien me lo ha concedido.

No tengo el placer de conocer a Engracia en persona, pero si tengo la gran suerte de conocerla a través de la red desde hace ya muchos años, tantos como 9 o 10. Las dos pertenecíamos a un grupo de Patchwork que ella misma creó, donde conocí a mucha gente, hicimos muchos intercambios y pasé grandes momentos. Pero el alma mater del grupo, que era Engracia, como es hiperactiva total (Jajajaja) tenía demasiados frentes abiertos: estudios (su pasión por la arqueología y Egipto), su trabajo y muchas cosas más que fue investigando y desarrollando (scrap, ganchillo) y las demás nos fuimos dispersando un poco y desapareció el grupo… pero yo no perdí la pista a Engracia, porque os puedo asegurar que conmigo a sido una gran persona.

Después de toda esta charla tengo que agradecerla el premio y sin más me dispongo a seguir las normas y contar 7 cosas sobre mi.


1.- ¡¡Adoro a mi familia!! Para mi es lo más importante. Y sobre todo ¡¡adoro a mis hijos!!, me imagino que como toda madre, claro, pero yo tenía el instinto muy desarrollado desde pequeña, era mi prioridad en la vida. 

2.- Me encanta todo lo relacionado con la manualidades, pero sobre todo la costura, el ganchillo y la cocina.

3.- Me apasiona cuando puedo pasar unos días en "mi retiro del pueblo" sobre todo en la época que tenemos la huerta plantada porque me gusta mucho cuidarla y ver como da sus frutos.

4.- Me gusta más dar que tener que pedir (cuando alguna vez he tenido que hacerlo paso mucho apuro) y disfruto mucho haciendo detalles a la gente. 

5.- Quiero mucho a mis amigas. Las de verdad saben que me tienen para lo que esté en mi mano.

6.- Me encantan las "chuches" y las pipas y aunque esté feo decir marcas, como las Facundo no hay ninguna. 

7.- Estoy todo el día pensando en todas las cosas que me gustaría hacer y siempre tengo una lista de cosas pendientes, pero necesitaría días ya no de 24, ni de 48 horas sino de 72 o más. Me gustaría poder tener el blog más actualizado y enseñando más cosas, pero las 24h se quedan cortas… eso si, cuando escribo y la gente me pone algún comentario, disfruto de lo lindo, ¡me alegran todo el día!


Ahora me toca nombrar a algunos blogs: