domingo, 17 de marzo de 2013

Un par de gatitos.

Cada día me relaja más hacer ganchillo, la pena es que necesito distribuir mi tiempo para  hacer demasiadas cosas que tengo pendientes.
 El otro día terminé un par de gatitos amigurumi. El primero lo hice para Janire, la amiga de mi hijo David (ya conocida en el blog). Lorena, la madre de Janire (ya veis que se llama como yo), tiene 6 gatos Maine Coon y una gatita siamesa, así que os puedo asegurar que adoran a los gatos y por eso decidí regalarle este pequeño gatito amigurumi. Os paso el enlace a su página para que conozcais a Roma, Feel, Minerva, Salma, Million y Alice (sus Maine Coon) y creo que también sale la siamesa. 
El gato está tejido con ganchillo Soft de Clover del nº3 e hilos DMC Natura Just Cotton en los colores noir, pistache, ibiza y passion. 


Después de terminar este gatito me puse a hacer otro que vi por la red. En este caso el patrón lo saqué de la página de Irka! aunque hice alguna mínima modificación en las orejas. Para los ojos use unos mini botones azules que le han dado un aire de gato siamés loco y estrábico. A mi personalmente me encantaban los ojitos que le bordó Irka, lo que pasa que el problema de mi versión es, que aunque en la foto se ve muy grande, está tejido con un Soft Clover de 1,25 mm y algodón egipcio del nº8, así que es muy chiquitín y no me daba opción a bordar bien los ojos. Aún así, no me disgusta demasiado el resultado. 


También decir, que por primera vez he usado las washi tape digitales y los botoncitos digitales para adornar las fotos, que nos puso Cristina para descargar desinteresadamente de su blog Dulces y Coquetas. Me ha gustado mucho trabajar con ellas en el fireworks. 

10 comentarios:

  1. Qué lindos gatitos!!! Muy bonitos!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos que son!!!!!!

    Gracias por acordarte de mi, eso siempre es un alago.

    Muakkksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, ¡porque te gusten y por traer los washis digitales a mi vida!

      Eliminar
  3. Esos lindos gatitos son adorables. Y muy chula la presentación de las fotos. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, crochetear lo hago desde pequeña pero lo de la presentación de fotos está comenzando. Iré probando poco a poco y con tiempo.

      Musutxus.

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los gatos y el primero es precioso Lore!!!
    Mil besos, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias Lara! Ahora estoy haciendo otro gatito aparte de lo que tu me has encargado. Enseguida verás las dos cosas.
    Besazos enormes.

    ResponderEliminar
  6. El gato negro es precioso, muy tierno!Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El gato negro es precioso, muy tierno!Un beso!

    ResponderEliminar