miércoles, 15 de agosto de 2012

Broches nuevos.

Nuevos broches en diferentes tonos para un pequeño encargo. Si estais interesadas en alguno os podeis poner en contacto conmigo vía email (en la columna de la derecha) o vía comentario en la entrada. 
Se hacen en cualquier color y cuestan 12€.

Con la capsula marrón (Cosi de Nespresso) y tonos rosa palo. Fieltro color rosa viejo y flor de fimo blanca con detalles en rosa. Trocitos decorativos de antelina marrón.


Con la capsula negra (Ristretto de Nespresso) y tonos blanco, negro y plateado. Fieltro color blanco y flor de fimo negra con detalles en blanco. Pespunte decorativo en algodón negro.


Con la capsula blanca (Onirio ed.limitada 2011 de Nespresso) y tonos blanco, azul y lila. Fieltro color lavanda y flor de fimo lila con detalles en blanco. Trocitos decorativos de antelina azul y mini pompones morados.


Con la capsula granate (Decaffeinato intenso de Nespresso) y tonos granate y plata vieja. Fieltro color granate y flor de fimo gris con detalles en blanco. Trocitos decorativos de antelina granate y gris. Lazo de raso gris a tono con la flor.


¡¡Espero que os gusten!! Sus dueñas ya los están disfrutando.