miércoles, 15 de agosto de 2012

Broches nuevos.

Nuevos broches en diferentes tonos para un pequeño encargo. Si estais interesadas en alguno os podeis poner en contacto conmigo vía email (en la columna de la derecha) o vía comentario en la entrada. 
Se hacen en cualquier color y cuestan 12€.

Con la capsula marrón (Cosi de Nespresso) y tonos rosa palo. Fieltro color rosa viejo y flor de fimo blanca con detalles en rosa. Trocitos decorativos de antelina marrón.


Con la capsula negra (Ristretto de Nespresso) y tonos blanco, negro y plateado. Fieltro color blanco y flor de fimo negra con detalles en blanco. Pespunte decorativo en algodón negro.


Con la capsula blanca (Onirio ed.limitada 2011 de Nespresso) y tonos blanco, azul y lila. Fieltro color lavanda y flor de fimo lila con detalles en blanco. Trocitos decorativos de antelina azul y mini pompones morados.


Con la capsula granate (Decaffeinato intenso de Nespresso) y tonos granate y plata vieja. Fieltro color granate y flor de fimo gris con detalles en blanco. Trocitos decorativos de antelina granate y gris. Lazo de raso gris a tono con la flor.


¡¡Espero que os gusten!! Sus dueñas ya los están disfrutando.

3 comentarios:

  1. Te ha sentado fenomenal el verano... ¡vaya ispiración¡ Muy acertada la mezcla de colores y materiales.

    ResponderEliminar
  2. Lore amor, son super originales los broches, m favorito ha sido el blanco y negro, me ha parecido precioso (que arte tienes!!!!) jejeje.
    Oye, he estado viendo todo el blog, porque llevaba un retraso tremendo!!! jajaja, perdona!!!! Pero entre las vacaciones y el cambio de look del blog (por cierto, mil gracias por tus palabras, me ha hecho mucha ilusion que te gustara!!!!)... bueno, pues que me alegro un monton de que lo pasarais bien en las vacaciones, hija, que nene tan guapo tienes!!!! David va a ser un rompecorazones!!!! jajaja y al peque... me lo voy a llevar conmigo para que nos acompañe en los conciertos (tiene pose de director de orquesta!!!! jejeje), por cierto... en la foto sale el saxofón soprano mucha gente piensa que es un clarinete, pero se diferencian en el cuerpo (el del saxofon es de metal y no de madera) y eso hace que el sonido sea muy diferente ;)
    El muñequin del doraemon te ha quedado suuuuuper chuli, estoy pensando en hacer dos para regalarlos en reyes a mis sobris (es que este año voy a hacer todos los regalitos... que te parece??? aunque a lo mejor... ese minino es más de nenes que de nenas chicas???? no se...)

    Bueno cielo, te dejo ya me ha encantado todo lo que he visto... te mando un besazo enorme y ya seguimos en contacto desde ahora
    María

    ResponderEliminar
  3. pues te han quedado genial, son muy muy bonitos :)

    ResponderEliminar