lunes, 10 de agosto de 2015

La niña perdida...

Después de muchos meses sin publicar y tras pasar las vacaciones de verano me he animado escribir un pequeño post.
Como todos los años he pasado el mes de vacaciones en mi retiro del pueblo. He desconectado como nunca pero también es cierto que es el año que más me ha costado volver, de hecho creo que es la primera vez en 18 años que llevo trabajando que he conocido el estrés postvacacional.

Atardecer en Anguciana.

Después de contemplar estos atardeceres y estos maravillosos cielos ¡¡cómo no voy a tener estrés postvacacional!!

De todas formas he hecho algún que otro encargo que me habían pedido y aprovecho para enseñaros para ver que os parece. Espero que os guste.

Es una riñonera/bandolera muy práctica en verano para esos días en los que no te apetece ir cargada con un bolso tan lleno que casi casi te contractura el hombro ;-)

Riñonera/bandolera.

La tela con la que está confeccionada no sé exactamente cuál es porque utilicé un pequeño retal que compré en una tienda en el cuál no aparecía la composición pero a la vista parece una mezcla de lino y tela tipo a de los sacos. El estampado de fresas es muy gracioso y le da un aire más veraniego. Los bolsillos se cierran con unos snaps rojos con forma de corazón.

Y así de bonita queda puesta...

Para terminar os recuerdo que sí alguien está interesado en encargar una igual o con distinta tela o estampado podéis poneros en contacto conmigo en mi email que encontraréis columna de la derecha.

¡¡Disfrutad de lo que queda de veranito!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario