martes, 24 de mayo de 2011

Neceser para bebé.


Tenía este neceser pendiente de enseñar. Me lo pidieron para hacer regalito. Es muy sencillo, no lo combiné con ninguna otra tela ni le añadí ningún adorno porque creo que la propia tela en sí ya dice todo lo necesario. Si que lleva un bies en verde combinando con el estampado y con el forro interior.
Por lo que sé, la madre del destinatario, lo usa para llevar (sin que se le pierdan ni se le manchen por la bolsa) el cepillo, la colonia y el babero del niño. También deduzco que le ha gustado, porque la persona que me lo encargó me ha pedido ahora un portacubiertos a juego.
Cuando lo tenga terminado os lo enseñaré. Aunque tardará un poquito ya que estoy en plena elaboración de una CSI (Cartilla de Salud Infantil) que me han encargado para Mateo y que si no me equivoco creo que viajará a Galicia (la cartilla).

4 comentarios:

  1. Efectivamente la CSI (Cartilla de Salud Infantil)que estás haciendo viajará a Galicia. Estoy deseando verla!!! :-)
    Y me encanta este neceser y el clutch para guardar los pañales!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada!
    Me encantan los diseños de las cosas para bebes!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedó! gracias por tu comentario en mi blog, trataré de encontrar ese prensatelas (así se dice?)Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, qué ternura tienen las cosas hechas para bebés y éste te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar