sábado, 5 de noviembre de 2011

10.000 visitas



Quiero daros las gracias a todos los que me seguís y a los que me visitáis de vez en cuando por estar ahí y tener tiempo de dejarme algún que otro comentario.
Gracias a eso hemos llegado juntos a 10.000 visitas y para celebrarlo voy a realizar un sorteo de un bolso que terminé el otro día y de unos pendientes de los que hago reciclados con chapas de coca-cola.
Como tengo algún que otro problemilla con la cámara de fotos hoy, en cuanto lo resuelva subo la foto de los regalos del sorteo.

Ahora os cuento que el único requisito para apuntarse es ser o hacerse seguidor del blog y dejarme un comentario. Si tenéis blog dejarme la dirección del blog en el comentario (para ponerme en contacto en caso de ser ganador/a) y si no tenéis blog dejarme una dirección de correo en la que poder avisaros. Aun no tengo pensado como realizar el sorteo pero me imagino que por medio de http://www.sortea2.com . El número asignado a cada uno, simplemente en orden de llegada de comentarios.
Plazo para apuntarse hasta el 20 de noviembre. Sorteo el 21 de noviembre.
Muchísimas gracias a todos y espero que participéis.

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Lo primero darte la enhorabuena por las 10.000 visitas!!! esto no pasa todos los días!
    Por lo tanto me apunto a tu sorteo!!
    Mi blog es http://mijardindetelas.blogspot.com
    y mi mail esmurruki@gmail.com
    Besos y a por otras 10.000 visitas más!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Biennn! Me apunto. Ya lo estaba yo esperando.......No saber exactamente cómo va a ser crea más expectación, seguro que chulísimo, como las cosas que haces. Besitos.Y enhorabuena por el montón de visitas.
    http://elcuadernodeideas.blogspot.com/ Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo también quiero participar! he llegado gracias al sorteo y he estado empapándome de tu blog. Al ver las creaciones me han sorprendido mucho, me han parecido muy bonitas.
    Tienes una nueva seguidora desde hoy, mi nick es fisiwoman.
    Un besote y espero tener suerte.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes que yo soy seguidora "compulsiva" y gracias a tu blog he descubierto un montón de ideas, tuyas y las de los blogs que tú sigues. Gracias por darnos tantas ideas. ¡Soy una adicta a los blogs de costura, manualidades, ...!
    Como aún no soy capaz de crear mi propio blog, te dejo mi e-mail.
    acornejo@euskaltel.com

    ¡Ah! Zorionak!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Como ya te he dicho me encanta tu blog asi ke me apunto al sorteo. A mi tambien me gusta hacer estas cosas pero como no se coser muy bien, pues hago cosas mas sencillas, y cuando puedo uso pegamento en vez de coser (no por vagueza sino porque no me keda una costura derecha ni aunque haga una raya en la tela como guia jajaja)

    Monika F.G. feracinom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola, yo también quiero apuntarme al sorteo. Me encanta todo lo que haces, especialmente el trabajo con las chapas ¡como me gustaría aprender! A ver si te animas y nos enseñas algún tutorial.
    ¡Ah! Y enhorabuena por las 10.000 visitas.
    Te dejo mi email: pepoguano@yahoo.es

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Menuda envidia me das, yo hace dos semanas que tengo mi blog, así que me queda mucha para las 10.000 visitas. ENHORABUENA! Espero que sigas haciendo cosas tan bonitas durante mucho tiempo.

    evgipe@gmail.com
    http://lassiestasdesergio.blogspot.com/

    ResponderEliminar