jueves, 27 de diciembre de 2012

Kokeshi amigurumi.

Siempre me ha encantado todo lo relacionado con Japón, y por supuesto, sus muñecas Kokeshi. El otro día enredando un poco por la web encontré un patrón gratuito para hacer una muñeca de este tipo a ganchillo, así que lo traduje del inglés al castellano y este fue el resultado.


El pelo me ha dado algún que otro problema porque de vez en cuando se enrosca hacia dentro, pero estoy bastante satisfecha con el trabajo final porque es una muñequita con mucho detalle. Lleva su Obi, su adorno en el pelo, cambio de color en el Kimono, etc...


Aprovecho esta entrada para desearos a todas/os una ¡¡Feliz Navidad y Prospero Año 2013!! Muchas gracias a todos los que me animáis con vuestros comentarios y por supuesto que también a los que, aunque no comentéis, os pasáis de vez en cuando a visitarme.

6 comentarios:

  1. Es una muñeca preciosa. Te ha quedado genial. Comparto tu gusto con la estética japonesa. Besos guapa y que tengas una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Es monisima!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu patrón en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. que hermosa esta kokeshi!!
    está genial!
    saludos!
    ^___^

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan, gracias por el patron, SALUDOS
    elrincondemaleni.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Magdalena! Me paso por tu blog a saludar.
      :-)

      Eliminar