viernes, 24 de septiembre de 2010

Preparando nuevos pendientes y broches.


Estos son los nuevos pares de pendientes que estoy preparando. Tres pares son con unos motivos de Halloween que tenía guardados hacía tiempo y que he decido hacer ahora que se va acercando la fecha. Yo creo que van a tener gran aceptación porque todos son graciosísimos, pero los de Scream y los de Hellraiser se salen (para mi gusto claro).
Otros dos pares de pendientes son unas virgencitas. La de colores vivos es una imagen de la Virgen de Guadalupe de Distroller que me ha gustado mucho y con la que me voy a hacer unos pendientes para mi. La otra es una virgencita en tonos rosas y rojos que encontré por la red y que no sé a quien pertenece, pero que también me gustó.


El último par son unas hadas que me pidió mi hermana.
Hasta el momento todos están en proceso de elaboración. Me falta darles la capa que fija los dibujos a las chapas (las que cierran los botellines de bebidas) y luego poner cierres, adornos, etc...

También tengo otras 5 chapas preparadas para hacer unos broches. Estos los hago con muchísima ilusión porque tienen todos dibujos de mi serie de dibujos favorita de cuando era pequeña: CANDY CANDY.