viernes, 10 de septiembre de 2010

Mis mejores joyas.


Mucho jaleo y mucho tiempo sin escribir y sin sentarme delante de un ordenador. El motivo: MIS DOS MEJORES JOYAS. Ellos son mis hijos David y Gonzalo.

Gonzalo nació el 10 de mayo y con él nos hemos tenido que adaptar a un nuevo ritmo, así que de momento no tengo demasiado tiempo para hobbies. Aunque alguna cosita ya empiezo a poder hacer porque ya se va marcando él solito unos horarios más amplios entre comida y comida y ya se va entreteniendo jugando con sus manitas. Además, David me ayuda mucho ejerciendo de hermano mayor y como se llevan 6 años, lo hace genial y le quiere con locura.

Estos son ellos el día que nació Gonzalo:



Y estos son ellos hace quince días:


Hemos estado todo el verano en Anguciana (La Rioja), donde yo veraneo desde que nací, y también nos hemos ido nuestros 10 dias de rigor a Palo (Huesca). Los niños han disfrutado y crecido muchísimo, sobre todo David que practicamente no cabe en ninguna ropa.
Ahora, de nuevo vuelta a la rutina!!! El lunes 6 David empezó el colegio de nuevo y enseguida Gonzalo estrenará la guardería ya que me queda poco tiempo para empezar a trabajar.

Lo mejor de todo ELLOS.