martes, 17 de mayo de 2011

Tarta para Iratxe.

 El cumple de Iratxe es el jueves (19 de mayo) y le he preparado esta tarta con todo mi cariño. Iratxe es muy especial para mi, ya que aparte de que es una chica muy alegre y simpática, es la "profe" de Gonzalo en la guarde y le quiere y le trata como si fuese su sobrino. En su momento, hace 5 años, también fue la de David y desde entonces le tengo mucho cariño. Me siento muy afortunada por lo bien que está mi hijo con ella, tienen mucho "feeling".

La tarta en un Madeira Sponge Cake relleno de frosting de queso philadelphia y jalea de fresa, bañada de almíbar con esencia de azahar. El fondant en tonos pastel está teñido con colorante en gel AmeriColor, muy fácil de utilizar y con tonos muy bonitos.
¡Espero que la disfrute aunque me adelante un poco a su cumple porque justo ese día me es imposible!

¡Ah! Por si me estás leyendo, ¡¡¡FELICIDADES IRATXE!!!

3 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tiene Iratxe! ...Menuda tarta chula...te ha quedado lindííísima... Ya me contarás dónde has comprado esos colorantes que tienen una pinta profesional que me han dejada "pasmá"

    ResponderEliminar
  2. queee guayy la tartaaa me tieness quee explicar comoo se haceee!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola misimisi!soy la chica que ha tenido la suerte de recivir esa tarta y la suerte de conocer a esa gran familia que hoy en dia ya forman parte de la mia.no es por dar envidia pero que sepais que estaba buenisima.gracias por todo.os quiero mucho.

    ResponderEliminar