martes, 14 de junio de 2011

Funda CSI y portacubiertos para Mateo.

El jueves pasado le llegó a Lara (El outlet de Mateo) está funda de Cartilla de salud Infantil (CSI) que me encargó para su hijo Mateo. Aprovechando que ya le ha llegado y gracias a que me ha enviado unas fotos (se me olvidó sacarlas a mi antes de enviársela a Galicia) os la enseño para que veáis como quedó. El diseño lo eligió ella, bueno, creo que más bien su marido, de unos cuantos dibujos que le mandé por email para que viese. Lo demás, lo dejó a mi elección y opté por el verde ya que me parecía que combinaba bastante bien con la sandía de la jirafa. Ésta ultima, al contrario que las de verdad, cuerpo marrón y manchas amarillas y unos papotes sonrosados como los bebés.

Funda CSI de Mateo.

Estos son los detalles de la jirafa, toda ella cosida a mano:


Junto con la funda también le mandé en el paquete este practico portacubiertos para llevarlos todos juntos en el neceser sin que se desperdiguen por el fondo y sin que se ensucien. Le añadí también los cubiertos Smaska del Ikea.

Espero que le dé mucha utilidad cuando su bebé crezca un poquito más porque creo que no me equivoco al decir que solamente tiene dos mesecitos.

¡¡Espero que los disfrutes mucho Mateo!!

Portacubiertos abierto.
Portacubiertos cerrado.