miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi primer Roscón de Reyes.


Me gusta mucho el Roscón de Reyes pero sobre todo con nata. Hasta ahora siempre lo compraba, pero claro, el de nata es el más caro y para que sea bueno hay que pagar bastante. Alguna vez los he comprado del Carrefour o del Eroski, un poco más batalleros, pero al final me parece que la nata es malísima, de esa que se te queda como pegada al paladar (aunque claro, es mi opinión muy personal). Por este motivo, al final siempre los acabo comprando en pastelerías y uno grande de nata te supone unos 17€. 
Después de pensar sobre todo ello (que ultimamente las cosas están como para pensar) he decidido hacerlos yo, porque al final, con un Roscón con toda la gente que nos juntamos, no llega para nada y ya sabéis, poneros a sumar 17+17+17...
Así que en estas fotos os presento el resultado de la prueba del Roscón. Puedo dar fe de que estaba bueno ya que lo hice ayer y esta tarde ya no quedaba nada y solamente nos lo hemos comido entre dos personas, ¡un pedazo rosco de 29 cm de diámetro! Así que viendo que la experiencia a sido productiva me pongo manos a la obra para hacer varios para el día de Reyes.


Aprovecho para desearos a todas/os unas felices fiestas y un prospero Año Nuevo 2012 y espero que lo mejor que os haya pasado este año que acaba sea lo peor que os pase el año entrante. Siempre intentando mejorar.

Muchos besos a todas/os.

Lorena