sábado, 12 de mayo de 2012

Cumpleaños de Gonzalo.

El jueves (10/05/12), Gonzalo, el pequeño de la casa, cumplió 2 añitos. Así de feliz salió de la guardería con su corona. Le cantaron "Zorionak zuri" (Cumpleaños Feliz en euskera) y también "Porque es un muchacho excelente", así que cuando salió no hacía más que decirme 'excelente', 'excelente', para que yo se la volviese a cantar. Parece que le hizo mucha gracia.


Por mi parte, aún no hemos tenido ocasión de celebrarlo todos juntos en casa, por lo tanto hasta que no junte a todos en casa de mi abuela no le haré tarta. Eso si, ese día para que hubiese algo de celebración, elaboré estas galletas rellenas de jalea de albaricoque unas y de jalea de mango otras, y alguna sin relleno pero cubierta de fondant de miel para que Gonzalo llevase a degustarlas en la guardería.
¡¡Os puedo asegurar que estaban deliciosas!!



 Estas de aquí abajo y las de ahí arriba me hicieron saltarme el régimen a la torera por un día. Jajaja...



4 comentarios:

  1. Hola holaaaa, creo que has teniado algun problemilla con el post, no aparece nada, echale un ojo!!!! Estoy deseando ver lo que has preparado para este cumple! jejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que digas que estaban deliciosas, se ve que tienen una pinta...Y felicidades Gonzalo(que bien aun te queda fiesta dulce) Pásalo muy bien y besotes. Zorionak.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuhm... un tutorial de esas pastitas por favoooooor!!!! jejejeje. Seguro que lo pasasteis genial, solo hay que mirar los ojitos de Gonzalo!

    Un besito muy fuerte y felicidades!
    María de Vaya... tela telita tela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, cuando tenga un ratito, prometo elaborar un tutorial de las pastitas.

      Eliminar