jueves, 15 de agosto de 2013

Otro par de gatitos (Amigurumi).

 ¡¡Ya se me ha acabado lo bueno!! Hace ya 15 días que he empezado a trabajar y ha vuelto el estrés. Aprovechando que los niños se han quedado en Anguciana con mi madre, me he metido de lleno en la tarea de pintar los techos de casa. Hace tres años pinté todas las habitaciones de la casa una semana antes de dar a luz a Gonzalo, pero con el tripón tan grande que tenía no me animé a subirme en una escalera a pintar los techos, por lo tanto ahora ya tocaba.
Así que ahora mismo no tengo demasiado tiempo para hacer cositas pero os voy a enseñar alguna que he hecho en mi tiempo de retiro en La Rioja.

¡¡Ahí van esta pareja de gatitos!! Están hechos con el mismo patrón pero con diferentes algodones, de ahí la diferencia de tamaños.


El gatito siamés está tejido con ganchillo clover soft del nº 1,25 y algodón mercerizado del nº8 en colores beige y marrón. Los ojos están bordados en azul cielo y rematados con mini botones negros y la nariz, también bordada, con hilo negro.

Gatito siamés.


El gatito blanco está tejido con ganchillo clover soft del nº 2 y algodón mercerizado del nº5 en colores blanco y lila. Los ojos son las cabezas de dos alfileres lilas y la nariz exactamente igual pero de color gris. la cola está rellena con floca acrílica y un alambre para darle la forma que se quiera.
Gatito blanco.

Los dos se han hecho grandes compañeros y están esperando para reunirse con su nueva dueña.
Espero que os gusten.