martes, 29 de octubre de 2013

Nuevos monederos de crochet.

Estos días he estado "ganchilleando" unos nuevos monederos que me han encargado.

El primero me lo encargó Cristina. Es un monedero con forma de Hello Kitty. Está confeccionado con algodón soft de Lanas Stop en color blanco y con ganchillo Clover soft del número 3. Los detalles están bordados con algodón Mondial Cotton Soft en color rojo, negro y amarillo.

Monedero Hello Kitty.

El segundo me lo compró el encargado de mi trabajo para regalarselo a su pareja. Éste lo tejí con algodón de Mondial en tono pistacho y elegí un cierre de boquilla diferente, en este caso cuadrado en vez de redondo.  Los detalles de la mariposa están hechos con algodón mercerizado del n° 12 en beige y rosa palo y con ganchillo Clover Soft del n°1.

Monedero mariposas.

El tercero lo disfruta Arantza. Está tejido en color malva y lleva una aplicación en color amarillo y lila con forma de caballito de mar y estrella. Los hilos usados son, como siempre, Mondial Cotton Soft y las aplicaciones en algodón mercerizado del 12. El patrón del caballito de mar lo compré hace tiempo en internet pero no puedo citar exactamente en que tienda lo hice porque no lo recuerdo.

Monedero caballito.

Y el cuarto que os puedo enseñar por el momento (ya que tengo algún encargo más pero están sin terminar) es uno multicolor con tonos verdes, azules y marrones. Lleva una aplicación verde que es un camaleón cuyo patrón compré a la vez que el anterior del caballito de mar. Este monedero lo he tejido para Mar, la hermana de Arantza, así que enseguida viajará para Galicia que es donde ella vive.

Monedero camaleón.

Espero que os hayan gustado a todos. Cuando acabe con el resto de encargos os los enseño. ;-)


4 comentarios:

  1. Pues si, me han gustado todos. Cada uno tiene su puntito que le hace totalmente encantador. Preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma. Intento que cada uno sea único para cada dueña.

    ResponderEliminar
  3. Monísimos todos, el del camaleón me ha encantado. Te sigo, que pensaba que ya lo hacía pero parece que no... Gracias, por tu enhorabuena , la verdad es que Gael nos tiene enamorados a todos en la família.

    Besetes

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy mirando tus cositas y están geniales. Me encantan, me quedo por aquí para seguirte.
    También te dejo mi blog por si quieres pasar a visitarme.
    Saludos.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar