viernes, 6 de febrero de 2009

Primer UFO terminado.

El día 3 me dí de plazo hasta el domingo para acabar el primer UFO que me propuse. Esta semana parece que he estado bastante trabajadora porque es viernes y ¡¡¡ya lo he terminado!!!
He cumplido mi objetivo dos días antes de lo fijado y la verdad que me hace sentime muy bien conmigo misma.
Además estoy muy satisfecha con el resultado. El delantal ha quedado monísimo. La tela es de cuadros vichy naranja y he aplicado a festón un dibujito muy gracioso que encontré por la red. Alrededor va todo rematado con un bies de color naranja con el que he hecho también las trabillas de los bolsillos. Para terminarlo le he cosido unos botones amarillos con forma de estrella.
Ya me han hecho un par de encarguitos unas amigas para regalarlos ellas. Eso si, quieren manopla y agarradores a juego con él.
El trabajo se presenta movido, pero aun así sigo teniendo cosas pendientes que necesito terminar para meterme de lleno con encargos y nuevos proyectos.




2 comentarios:

  1. Artistaza!!!

    Me encanta!!!

    Que dulce!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias María!!!
    Eres un solete!!!
    A ver si viendo tu comentario la gente se anima a escribir algo. No es que tenga el blog muy activo pero la verdad es que solamente he tenido dos comentarios y ya me estaba desanimando un poco.

    ResponderEliminar