miércoles, 17 de junio de 2009

Pijaditas varias para amigas.





Broches hechos con cremalleras para varias amigas. Se lo un día a una clienta del supermercado, y cuando llegué a casa me puse a la tarea. Cogí una cremallera y me puse a ello. Fui pétalo a pétalo y parece que la cosa fue cuajando. Ya circulan por Bilbao unas 20, por La Rioja 1 y hasta por Barcelona circula una flor plateada de cremallera... y todas hechas por mi.















Otros broches esta vez confeccionados en fieltro y cosidos a mano. Son una piña y un limón muy graciosos para alegrar cualquier solapa. Los ojos son mini botones negros y están adornados con granillo de abalorios.


El precio de las flores de cremallera es de 12€ y los muñequitos de fieltro es de 7€.
Las flores de cremallera las puedo hacer en varios colores. El precio de los muñecos de fieltro depende del modelo de muñeco y de los abalorios que lleve.

2 comentarios:

  1. hola guapa, gracias por el comentario, me han gustado muchas de las cositas de tu blog, el niño piña me encanta y las pulseritas que tienes más abajo tmb.
    besetes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marge!!!!
    me ha hecho muchísima ilusión tu comentario porque habrás visto que de momento tengo muy pocos.
    Yo también sigo tu blog y tienes mucho gusto haciendo las cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar