¡¡La de vidas que puede llegar a tener un objeto!! Este collar de la foto está hecho con una cápsula de Nespresso reciclada. En esta ocasión la he convertido en colgante pero también queda muy bonito de broche. De hecho, una seguidora de mi blog me ha hecho un encargo de unos detallitos para la boda de su hermana, y como lo que me pide no le sale demasiado económico le voy a proponer algo de este tipo.
También es cierto que como a las bodas va gente de todas las edades, es más práctico en broche que en collar porque la gente de más edad igual ya no se ve con un collar de cuero, sin embargo el broche en la solapa queda mono.
Yo creo que es un detalle original y que se sale un poco de lo convencional en las bodas.
Hola! Me parece precioso y super original
ResponderEliminarFelicidades por el trabajo!
Besos
Eres una artista! Menuda imaginación tienes. Me encanta.
ResponderEliminarEs un detalle precioso. A mí, en una boda, me obsequian, con algo artesanal, personal, original y distinto como ese detalle... y me da algo!
ResponderEliminarYa desde pequeñita se veía que eras una artista. Haces cosas preciosas. Me encantan los pendientes! Zorionak!
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Siempre te anima a seguir haciendo cosas el saber que a la gente le gustan.
ResponderEliminarHa quedado precioso y como broche me parece que quedará genial (a mí los broches me encantan).
ResponderEliminarBesitos.