En esta ocasión es para Mario, que es nieto de una clienta de donde yo trabajo. Como la madre del niño eligió para su bugaboo unas fundas de lunares combinadas en blanco y gris, pues yo decidí hacerle la funda con una tela "toile de jouy" usando los mismos tonos.
El nombre está bordado con hilo DMC a tono con el bies que bordea toda la cartilla y adornado con otro hilo en un tono más claro (como cuando haces un punto de bastilla adornado pero en este caso usando pespunte). Rematando un botón de estrella plateado.
tierna y muy bonita!!!
ResponderEliminar¡Es ideal! Me encantan los tonos y el detalle del pespunte que acaba en la estrellita. es una cartilla preciosa, tierna y delicada.
ResponderEliminarhola amiga! Vine a seguirte desde venezuela. Todos tus trabajos muy bellos. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
ResponderEliminarY A SEGUIRME POR FACEBOOK: EL PANAL DE LA ABEJITA.
BESITOS. MARISELA:)
Lara, muchas gracias por visitarme y por tus comentarios, siempre se agradece que te dejen un saludo.
ResponderEliminarInma, para ti una mención especial (sin ánimo de que nadie se sienta ofendido) porque desde que te conozco creo que si no en todas, sí en casi todas las entradas de mi blog me has dejado un cariñoso comentario. Muchas gracias.
Marisela, te doy la bienvenida a mi blog y que sepas que anoche saque un poco de tiempo y visitéis el tuyo. Qué buena pinta tenían los ponquesitos!! (Se nota que estoy a dieta, se me van los ojos a lo dulce) :-)
Por último gracias (aunque sea repetitiva) a todos los que me visitáis con comentario o sin él.