Hace un par de fines de semana que David se fue a dormir viernes y sábado a casa de su amiga Janire. El domingo, quedamos con Lorena y Carlos (sus padres) en que iríamos a buscarle y nos invitaron a comer. Nos juntamos con otra pareja, que no conocíamos, y sus dos hijas y pasamos una tarde muy agradable.
Yo aproveché para llevar a Janire y a su hermana Yaiza unos colgantes que les había preparado. Los hice de color rosa porque a las dos les gusta mucho, pero los terminé de diferente forma.
El de Yaiza que es ya bastante mayor (tiene 17 años) lo rematé con una flor y una mariposa y el de Janire (que tiene 8 años) me pareció más gracioso rematarlo con una carita sonriente.
Gracias por tu visita a mi blog, por tu comentario y por hacerte seguidora. He estado visitando tu blog y tienes cosas muy bonitas y originales. Gonzalo es precioso, asi que aunque te ate ahora un poco, disfrútalo, ya tendrás tiempo de hacer cosas.
ResponderEliminarTambién te voy a seguir. Estaremos en contacto.
Un besito
Como siempre, muy bonitos, me encantan porque son super originales y... super ponibles!!!!!
ResponderEliminarQue buen gusto tienes :)
Besitos grandes
María de Vaya... tela telita tela
Wapa, en mi blog te he dejado un premio!!!!! Pasate a recogerlo cuando puedas, vale???
ResponderEliminarBESOS
María de Vaya... tela telita tela
Hola guapa. Es un reciclaje de cápsulas precioso, muy original. Y el detalle simpático de flor y carita sonriente me encanta.Besotes.
ResponderEliminar