viernes, 4 de mayo de 2012

CSI para Lorea y colgante para su ama.

Esta funda me la encargó Lorea (una clienta de mi trabajo) para guardar la cartilla de su hija, que por cierto, se llama como ella.
A mi personalmente me encanta la tela. Sin salir de los rosas de niñas, tiene a la vez un aire no demasiado "pijo" (que diría una amiga mía).


Esta vez no está confeccionada en algodón sino en tela acrílica y el interior es de fieltro con el mismo tono rosa que he usado para el nombre y el bies.
El nombre está bordado con hilo blanco de DMC y lleva como detalle un lazo de organza rosa rematado con una flor del mismo color. Para las/os que no sean de Bilbao y alrededores, tengo que decir que "Lorea" (nombre en euskera) significa "Flor" en castellano, de ahí el remate de la flor y la tela con flores.


Por otra parte, para su ama he preparado este colgante hecho con una cápsula de Nespresso, ésta en concreto es del café Indriya from India. Las perlas son irisadas en lila y verde y lo remata una mariposa en tonos verdes y blancos. El cordón es de antelina lila con terminales y mosquetón plateados.


2 comentarios:

  1. Hola wapa!!!!
    Pero que cosa más bonita... me ha encantado, me gustaría verlo por dentro también, que lleva como bolsillos verticales para meter las cossitas??? Yo esq todavía no he sido mamá, y me gustaría saber como son estas cositas, para que cuando me toque sepa hacer uno ;) jejeje.

    El colgante es chulisimo, hace bastantes años, me hice un brazalete con las mismas cuentecitas irisadas, las metí dentro de muchos imperdibles y quedó genial, yo creo que podría ser el complemento perfecto!!!!

    Un besazo
    María de Vaya... Tela Telita Tela

    ResponderEliminar
  2. Hija...cómo cuidas los detalles... los colores, materiales... y no solo es que el acabado sea perfecto, ay, es todo, puro detalle! Besos.

    ResponderEliminar