sábado, 9 de marzo de 2013

Amigurumi Budú.

Hace tiempo curioseando por la red me encontré un muñequito budú que me hizo mucha gracia. Me quedé con la idea de hacerlo y el otro día por fin me puse a la tarea.
Si bien es cierto que me inspiré por completo en el que vi en la web (ya que hice el boceto en su momento para guardarlo), no puedo remitiros exactamente a la web donde lo vi porque no me acuerdo cual era. Eso si, el patrón lo hice yo pero copiando la forma y detalles del original.
El resultado espero que os guste.



4 comentarios:

  1. Es encantador (aunque sea muñequito budú) pero como mira... y su tierno corazoncito. ¡Qué manitas hacerlo sin patrón! Buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienes razón. ¡Es tan encantador que no dan ni ganas de clavarle alfileres! Haré una versión más grande (éste es muy chiquitín, está hecho con un ganchillo clover soft de 1,25mm) y un poco menos encantadora para desquitarme cuando tenga estrés. Jajajaja.

      Eliminar
  2. Con lo bonito que es y yo de mala persona las cosas que he pensado al verlo ... es que por veces me da la sensación de necesitar un "pequeñín" de estos, para desquitarme como dices tú. ;-)
    Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te conste que yo lo hice para regalarselo a mi marido y que se desfogase clavando alfileres. Lo tiene en la mesa de su despacho. Jajajaja.

      Eliminar