domingo, 28 de septiembre de 2008

Pulseras recicladas


Estas son las pulseras que me dedico a hacer y a vender en mis ratos libres. Estan hechas con chapas de botellas de coca-cola y están teniendo bastante éxito. Ya he vendido unas 10 a compañeras y clientas del supermercado donde trabajo y otras 10 a una tienda de bisutería de La Rioja. Esta tiene dibujos "vintage" de Halloween pero se pueden poner todo tipo de dibujos e incluso fotos. Las personalizo al gusto. Ya iré poniendo más modelos por si alguien está interesada en pedir alguna.

6 comentarios:

  1. HOLA ESTA MUY BONITA LA PULSERA , ME GUSTARIA SABER COMO LA HACES, PODRIAS MANDARME LAS INDICACIONES A MI EMAIL POR FAVOR? ES
    palmaresguichon.08@hotmail.com
    desde ya muchas gracias, SALUDOS DESDE GUICHON , URUGUAY , LOURDES FIONUR

    ResponderEliminar
  2. Hola. tengo 16 años y me encanta hacer manualidades sobre todo pulseras y cosas de bisuteria me gustaria mucho que me indicases como haces esa pulsera tan chula un besitoo mi e-mail es:
    sa_carmen_sevillana@hotmail.com o KarmeeLa10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenas noches
    Acabo de descubrir el arte mediante chapas y así reciclar un poco, pues me encanta ponerme todo en bisuteria... pero todavía no domino la técnica y a ti te queda el forrado de la chapa perfecto. Me podria decir como pegas la imagen a la chapa para que te quede tan regular?
    Gracias. Un beso!
    fotografia4eso@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Te mando un mail a tu correo para preguntarte más detalles de que necesitas saber exactamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría saber como hacerlas, estoy empezando, gracias. Mi mail es helencrogue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola , Un gusto poder saludarte..te felicito por tus creaciones, tengo una hija de 13 años, que quiere aprender manualidades sencillas, como anillos , aretes y pulseritas que usan las niñas y más grandecitas. podrias indicarme como hacer esta hermosa pulserita, lo bello hay que copiarlo , graciasss por tu voluntad y compartir tus conocimientos.
    un abrazoooo.
    chinnitaa@gmail.com

    PD: Espero tu respuesta, gracias

    ResponderEliminar