lunes, 31 de agosto de 2009

Neceser bebé.



Este neceser de bebé fue el regalo que le hice a Javi (mi dentista) cuando nació su segundo hijo.

La verdad es que agosto de 2007 fue nefasto para mí en cuanto a la boca se refiere. Tuve tal infección en una muela que mi pobre dentista, como tenía previsto que naciera su hijo a finales de mes, se pasó todo agosto visitándome en la consulta una vez a la semana y llamándome a casa a ver como evolucionaba mi muela unas dos veces a la semana.
Como es de suponer, me sentí tan agradecida por ello que decidí hacerle este pequeño detalle para su hijo por lo bien que se portó conmigo ese verano. A él y a su mujer les gustó muchísimo y lo llevaban junto a su bebé a todos los lados.


2 comentarios:

  1. hola guapa, cuanto tiermpo sin pasar,pues la bolsa que les hiciste al hijo de tu dentista es preciosa,
    y también me ha encantado el collar reciclado las imagenes son preciosas.
    besetese

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marge!!!! Tu tienes nuevas cositas muy chulas en tu blog. La pulsera es una verdadera monada. Me entusiasma!!!

    ResponderEliminar