sábado, 5 de noviembre de 2011

10.000 visitas



Quiero daros las gracias a todos los que me seguís y a los que me visitáis de vez en cuando por estar ahí y tener tiempo de dejarme algún que otro comentario.
Gracias a eso hemos llegado juntos a 10.000 visitas y para celebrarlo voy a realizar un sorteo de un bolso que terminé el otro día y de unos pendientes de los que hago reciclados con chapas de coca-cola.
Como tengo algún que otro problemilla con la cámara de fotos hoy, en cuanto lo resuelva subo la foto de los regalos del sorteo.

Ahora os cuento que el único requisito para apuntarse es ser o hacerse seguidor del blog y dejarme un comentario. Si tenéis blog dejarme la dirección del blog en el comentario (para ponerme en contacto en caso de ser ganador/a) y si no tenéis blog dejarme una dirección de correo en la que poder avisaros. Aun no tengo pensado como realizar el sorteo pero me imagino que por medio de http://www.sortea2.com . El número asignado a cada uno, simplemente en orden de llegada de comentarios.
Plazo para apuntarse hasta el 20 de noviembre. Sorteo el 21 de noviembre.
Muchísimas gracias a todos y espero que participéis.