lunes, 21 de noviembre de 2011

Resultado sorteo


Este es el enlace para que veais los resultados del sorteo en la página de Sortea2.com (solamente se puede ver durante 24 horas porque no soy usuaria registrada):
Sorteo blog\
De todas formas aquí os pongo el resultado copiado de la página por si no veis esta entrada antes de las 24 horas.

Resultados del sorteo:
  • Bolso y pendientes: 2.- INMA de http://elcuadernodeideas.blogspot.com
  • Pendientes: 7.- EVA de http://lassiestasdesergio.blogspot.com
ENHORABUENA Inma!!!! Como a tí se como localizarte, le daré el paquete a Estrella.
ENHORABUENA Eva!!!! Me pondré en contacto contigo para que me des la dirección donde mandarte los pendientes.

A las demás, gracias por haber participado y ya que ha sido mi primer sorteo y solamente os habeis apuntado 7 personas, me pondré en contacto con todas y cada una de vosotras para mandaros un detallito que os he preparado en agradecimiento.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por lo del detallito, pero entonces este sorteo no es tuyo que ha sido celebrado a las 4 de la tarde y el segundo que es el que has publicado a las 7?
    Un besote y perdona mi indiscreción.
    http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-blog-33306

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión! Es lo primero que me toca en toda mi vida. Te lo puedes creer.
    Muchas gracias, guapa!
    Espero que pronto celebres las 100.000.

    http://lassiestasdesergio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ana Belén (fisiwoman) te contesto con mucho gusto, no es ninguna indiscreción. Cuando he llegado de trabajar y hasta que he ido a por los niños, me he puesto delante del ordenador a probar como funcionaba la página de Sortea2 ya que no la había usado en la vida. Y la verdad, que como me costaba aclararme porque me ponía que lo programara, lo programaba y me decía que cambiara la fecha, y un montón de cosas más... pues al final se me ha hecho la hora de ir a por los peques y he decidido dejarlo para la vuelta.
    Lo he vuelto ha hacer a las 19 y pico pero luego he visto gracias a tu enlace que todas las pruebas que había hecho de como funcionaba la página se han quedado guardadas, de hecho, hay un sorteo guardado a las 16:04, otro a las 16:05, otro a las 16:06, y creo que algún otro más.

    Espero haberte aclarado algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión! ¡Que alegria! Estoy deseando ver tu sorpresa...A mi, que nunca me toca nada... Un fuerte abrazo y mil gracias ( estoy emocionada) Besos .Inma

    ResponderEliminar