lunes, 21 de octubre de 2013

Fin de semana de Vendimia.

Como no, teniendo casa en La Rioja y yendo allí desde hace tantísimos años (mis abuelos van a este pueblo desde hace 54 años y yo los 37 que voy a hacer dentro de unos días), no podía faltar que vendimiasemos en esta época.

Las uvas de nuestra cosecha.

Hemos tenido un fin de semana bastante ajetreado. Hemos vendimiado, ensartado pimientos, hemos quitado ya algunas plantas de la huerta, también la hemos preparado para plantar los productos de temporada, vamos... un no parar.

Pimientos choriceros ensartados.

También he sacado un ratito para dedicarselo a mis fresas. Si, a "mis" fresas. Es un antojo que tenía desde que hace años mi abuelo plantó un montón y no logró que saliesen bien, así que este año yo las planté y cuidé con mucho amor y la verdad que el resultado ha sido extraordinario. ¡¡Las plantas han dado unas fresas espectaculares!! Con deciros que ya no es temporada de fresa y siguen saliendo unas fresas enormes... 

La joya de la corona: "mis fresas"

La cosecha de berzas o repollos (como los llaman en otros lados) también ha estado bastante bien este año.

¡¡A la rica berza!!

Pues como podéis comprobar ha sido un fin de semana movidito y muy productivo.

Besos para tod@s.

5 comentarios:

  1. Muy riojano este post. Disfruta de lo que te da la tierra, tu que puedes.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso intento siempre Inma!! Toda mi vida he disfrutado del pueblo y cuando fui un poco más mayor, de la huerta.

      Eliminar
  2. Me encantan estos post Lore!!! Y esos pimientitos y esas fresas ... ummmmmmm ... jijijiji ... se me sale el "piño" que dice mi marido!!!
    Me gusta mucho leerte y ver tus fotos que lo sepas.
    Un beso enorme!!!! Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lara guapa!! El año que viene te tendré que enviar un paquetito degustación de productos varios de mi huerta, jajaja.
      Me encanta que te guste pasear por mi blog, yo disfruto muchísimo en el tuyo.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
    2. No me digas eso que se me alegra el ombliguillo!!!! jajaja

      Eliminar