martes, 27 de mayo de 2014

Cumpleaños de los peques.

¡¡¡El 9 de abril, mi hijo David cumplió 10 añazos ya y el 10 de mayo Gonzalo cumplió los 4!!!

David lo celebró (igual que el año pasado) junto a sus amigos en el gimnasio donde hace semanalmente Mugendo y a Gonzalo aún no se lo he celebrado con amigos porque es un poco pequeño. El año que viene será otro cantar... pero lo ha celebrado con corona en el cole.

Para celebrar el cumple de David, este año tocó tarta de Pokémon.
Me decidí por un bizcocho de chocolate blanco (receta aqui) empapado de almíbar de piña y relleno de ganaché de chocolate con leche y mermelada de fresa. Me decidí por el chocolate porque sé por otros años que es lo que más gusta a casi todos los niños.
La cobertura de la tarta en fondant de miel en color blanco, naranja, amarillo, verde y azul simulando manchas de pintura. Y sentaditos arriba esperando a ser comidos están Charmander y Pikachu. Los que no conocen mucho a los Pokémon ni se enterarán, pero como mi hijo y sus amigos son especialistas, enseguida se dieron cuenta de que se me había olvidado hacer la llama de fuego que el Charmander original lleva en la cola. Jajajaja. Aún así, como todos los años, se pelearon por comer los muñecos y tuve que repartir brazos a unos, patas a otros... y al final todos contentos.



 Todos se lo pasaron genial, y para muestra un botón (como se suele decir). Aquí abajo les podeis ver después de merendar y antes de seguir con las actividades que les prepara Iratxe (la profesora de Mugendo de mi hijo).



Por otra parte, aunque ya os he comentado que a Gonzalo no le he celebrado el cumple, os quería enseñar una foto de lo contento que salió de su celebración en el cole con su corona de rey del día.


¿A que está guapo? ¿Será amor de madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario